LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

10/12/2022. 06:11:35

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El despacho de penal económico GONZÁLEZ FRANCO presenta en sociedad sus oficinas de Madrid

Legal Today

La firma fue fundada en Barcelona hace cinco años por José Ángel González Franco y en la actualidad cuenta con 12 miembros en su equipo

El despacho de penal económico GONZÁLEZ FRANCO presenta en sociedad sus oficinas de Madrid

El pasado jueves 22 de mayo González Franco presentó sus oficinas en Madrid a clientes y amigos. Al cocktail asistieron más de 100 personas, entre destacados abogados de la ciudad y relevantes miembros de la judicatura.

González Franco es un despacho especialista en derecho penal económico que se fundó en Barcelona hace cinco años por José Ángel González Franco, y que en la actualidad cuenta con 12 miembros en su equipo, entre abogados penalistas y prestigiosos investigadores del departamento de I+D. La Firma está especialmente orientada a la empresa, y adopta un sistema de trabajo innovador que pone el acento en el rigor científico mediante la colaboración permanente entre el I+D y los abogados de la firma en los procesos penales en los que el despacho interviene.

José Ángel González Franco, socio director de la Firma, comenta: "Para la firma era decisivo tener presencia en Madrid y hemos conseguido contar, para ello, con un gran equipo incorporando excelentes profesionales de una muy destacada trayectoria en el ámbito penal. Por otra parte, estamos muy satisfechos de la acogida que nos han brindado nuestros clientes y del reconocimiento que hemos recibido del mercado legal en Madrid."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.