LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/01/2023. 07:03:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Enric Fort Laborda se incorpora a Lener como nuevo socio del departamento de Derecho Mercantil y director de la oficina de Barcelona

Legal Today
Enric Fort Laborda

Lener anuncia la incorporación de Enric Fort Laborda como nuevo socio del departamento de Derecho Mercantil, quien a su vez asumirá la dirección de la oficina de Barcelona.

Enric cuenta con una cualificada trayectoria en el sector legal de más de 20 años, especializado en el asesoramiento a startups y entidades públicas, así como a sociedades mercantiles tanto en ámbito societario como en operaciones corporativas, nacionales e internacionales.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y máster en Corporate Finance and Law de ESADE. Colaborador habitual en programas de capital riesgo en diversos centros formativos desde el año 2016.

Con la incorporación de Enric Fort, Lener fortalece y consolida su área de Derecho Mercantil, uno de los departamentos con mejor reconocimiento y expertise de la Firma, en la oficina de Barcelona, donde el despacho está realizando una importante apuesta de futuro.

“La incorporación a Lener supone un paso más en la consolidación del proyecto de la Firma en Barcelona, poniendo el foco en la capacidad profesional y el servicio al cliente”, afirma Enric.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.