LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 23:59:36

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Entrega de diplomas a los alumnos del periodo de formación Zarraluqui, ZAF, XI

Legal Today

Ayer, a las 19 horas, tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos que han cursado la décimo primera edición del Período de Formación Zarraluqui, ZAF XI, (antiguo Máster en Derecho de Familia), impulsado por Zarraluqui Abogados de Familia, el mayor despacho de abogados especializado en Derecho de Familia de la Unión Europea, con el que se da por concluido el curso.

Entrega de diplomas a los alumnos del periodo de formación Zarraluqui, ZAF, XI

El acto estuvo presidido por D. Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga, presidente de Zarraluqui Abogados de Familia, y contó con la presencia de un gran número de profesores que han impartido clases a lo largo de todo el Periodo de Formación.

Zarraluqui Abogados de Familia cumple 81 años desde su creación. Es el despacho especializado en Derecho de Familia con mayor número de abogados de la Unión Europea y cuenta con despachos propios en Madrid, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia. Las tres grandes áreas de especialización del despacho incluyen el derecho de familia en sentido estricto, el derecho de sucesiones y los protocolos familiares.

Un grupo de 9 personas son los que este año han cursado el ZAF XI. Este Periodo de Formación es la "cantera" de la que desde hace once años se nutre Zarraluqui para incorporar abogados a cualquiera de las oficinas del despacho. Este curso, que tiene una duración de nueve meses, se realiza en el propio despacho para un máximo de 14 abogados, seleccionados de entre un numeroso grupo de candidatos. Su metodología intercala las prácticas en el despacho ZARRALUQUI de Madrid y en otros despachos especializados en Derecho de Familia y las clases prácticas, con el objetivo de formar a abogados de familia para que al terminar el curso, los alumnos puedan ejercer en esta materia.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.