LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

08/12/2022. 03:23:02

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ernst & Young nombra a Eva Abans y Pedro Rodríguez socios en el área de Asesoramiento Financiero y en Transacciones

Legal Today

Los nuevos socios cuentan con amplia experiencia en el asesoramiento de transacciones y en due diligence financieras

Eva Abans y Pedro Rodríguez

Ernst & Young ha nombrado recientemente como nuevos socios a Eva Abans y Pedro Rodríguez para su departamento de Asesoramiento Financiero y en Transacciones (TAS). Estos nombramientos se encuadran dentro de la política de promoción interna de la firma.

Eva Abans es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IEDE, tiene amplia experiencia en asesoramiento de transacciones y está especializada en due diligence financieras para compañías de private equity y grandes y medianas empresas, así como en auditoría. En sus doce años de experiencia profesional ha trabajado en destacadas operaciones en el sector industrial, bienes de consumo y distribución, sector inmobiliario y construcción y en el sector energético.

Pedro Rodríguez, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y MBA Executive por ESADE, cuenta con más de quince años de experiencia asesorando a grupos nacionales e internacionales y compañías de capital riesgo en operaciones corporativas. Su especialización en transacciones y due diligence contempla el asesoramiento financiero en su más amplio espectro, en un variado rango de sectores, destacando el industrial, servicios, bienes de consumo y distribución, energía y construcción.

El área de Asesoramiento Financiero y en Transacciones ha sido la que más ha crecido en el último ejercicio dentro de la Firma: un 46% con respecto al ejercicio anterior. La facturación obtenida, de 34 millones de euros, ha estado propiciada por la actividad de fusiones y adquisiciones, así como por la creciente expansión en el exterior de las empresas españolas y las salidas a bolsa.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.