LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/05/2024. 04:54:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ernst & Young premiada por Financial Times y Mergermarket como ‘Accountancy Firm of the Year’

Legal Today

La Firma ha sido líder en Europa por número de operaciones de fusiones y adquisiciones completadas en 2010, según el ránking de Mergermarket.

Ernst & Young acaba de ser galardonada por Financial Times y Mergermarket como ‘Accountancy Firm of the Year’, durante la última edición de los European M&A Awards celebrados recientemente en Londres. El área de Asesoramiento Financiero y en Transacciones (TAS) de la Firma ocupa el primer puesto como asesor financiero en Europa por número de operaciones completadas en fusiones y adquisiciones en 2010, según el ránking que publica Mergermarket.

El logotipo de Ernst & Young visto en la fachada de su sede en Nueva York

El jurado del galardón ha destacado también el papel de Ernst & Young en 224 transacciones finalizadas en Europa donde ha trabajado tanto desde el lado del vendedor como del comprador.

Los premios European M&A Awards que otorga Financial Times y Mergermarket se entregan en base a un proceso de selección único que utiliza tanto los datos de las operaciones de M&A que recopila periódicamente Mergermarket, como a la opinión independiente de un panel de expertos en la materia.

"Nuestro prestigio como asesores de referencia de nuestros clientes para operaciones de M&A y el hecho de disponer de la mayor estructura geográfica integrada a nivel EMEIA, son dos aspectos clave que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores", comenta Sachin Date, socio responsable de Mercados para EMEIA dentro del área de TAS de Ernst & Young.

En referencia al mercado de fusiones y adquisiciones, Date asegura que "mientras se está notando una clara mejoría en el número de transacciones realizadas, siguen existiendo notables diferencias en las expectativas de precio entre compradores y vendedores. También estamos notando una recuperación del mercado allí donde existe liquidez, como es en el caso de las operaciones lideradas por entidades de capital riesgo y las que se refieren a recursos naturales".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.