LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

31/01/2023. 02:29:13

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Escura refuerza su departamento de Italian Desk

Legal Today

Escura amplía su departamento de Italian Desk, con la incorporación de Eugenia Ravagnan Venezze e Ilaria Frigo.

Eugenia Ravagnan Venezze, es licenciada en Derecho por la Universidad Cattolica del Sacro Cuore de Milán, habiendo cursado el Master en Abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid y un curso superior de especialización en Derecho Mercantil en el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Eugenia está colegiada en el ICAM y en el Ordine degli Avvocati di Venezia. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal a empresas italianas, suizas y españolas en materia mercantil, laboral y fiscal, habiéndose especializado en derecho mercantil internacional.

Ilaria Frigo, es una abogada italiana licenciada en Derecho por la Universidad de Módena y Reggio Emilia, habiendo cursado un Postgrado en Corporate Compliance en ESADE. Ilaria, después haber dirigido en Milán el Departamento legal de sistema de control interno y lucha contra la corrupción de una multinacional, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento legal a empresas en las áreas de corporate compliance, derecho penal económico y privacy.

Con estas incorporaciones Escura amplía su departamento de Italian Desk, el cual está formado por profesionales italianos y españoles especializados en el asesoramiento a empresas italianas en España, con un amplio conocimiento de la normativa italiana y española.

De izquierda a derecha, Ilaria Frigo y Eugenia Ravagnan Venezze.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.