LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/12/2022. 17:21:54

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Esther Vicente Rodríguez, nueva asociada de Dutilh Abogados

Legal Today

Esta incorporación reforzará el área de laboral, específicamente procedimientos judiciales en materia de despidos y las modificaciones de las condiciones de trabajo

Esther Vicente Rodríguez, nueva asociada de Dutilh Abogados

Dutilh Abogados, firma legal especializada en derecho empresarial que centra su actividad en la asesoría de empresas en el ámbito del derecho público y privado, ha incorporado a Esther Vicente Rodríguez como asociada de esta firma de abogados. El Despacho consigue de esta manera reforzar el departamento de laboral, encabezado por Alfonso Caldevilla.

Esther Vicente Rodríguez, especialista en representación en Magistratura y en gestión de personal, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en práctica del Derecho General.

Con una amplia trayectoria como abogado laboralista, proviene del Constantin Expertos (Member of Deloitte Touche Tohmatsu), dedicada a la actividad de Auditoría y Consultoría Jurídica Fiscal, Laboral y Contable, en dónde ha desarrollado casi toda su carrera profesional como responsable del departamento legal laboral de la sociedad. Anteriormente desempeñó su labor en Argensola 19, como abogado laboralista. Desde 1999, también forma parte del cuerpo de abogados del turno de oficio de Madrid, defendiendo a los trabajadores.

Esta unión forma parte de una estrategia de crecimiento y expansión en la que se encuentra la Firma, reforzando en este caso el departamento laboral, en concreto, procedimientos judiciales en materia de despidos y modificaciones de las condiciones de trabajo ante la jurisdicción social. El objetivo de este proyecto común es ofrecer al cliente un asesoramiento jurídico de calidad e integral, caracterizado por la proximidad y rapidez de respuesta en todas las áreas de práctica: desde Mercantil; Bancario y Financiero; Fiscal; Laboral; Administrativo; Procesal y Arbitraje, y así poder posicionarse entre los 30 despachos líderes en España

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.