LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

01/12/2022. 18:19:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ETL Global firma un acuerdo con la consultora Mundofranquicia para impulsar sus negocios de inversión

Legal Today
  • El convenio fomentará las oportunidades y sinergias de negocio entre ETL GLOBAL y MUNDOFRANQUICIA, cuya propuesta de valor es la consultoría y cooperación profesional en procesos de internacionalización de franquicias.
  • La colaboración tiene como objetivo la promoción de la franquicia española en la República Checa y Eslovaquia y de la franquicia checa y eslovaca en España.

ETL Global ha suscrito un acuerdo de colaboración por tres años con la consultora MundoFranquicia, dedicada a la prestación, a personas físicas y jurídicas, de servicios de asesoramiento estratégico, jurídico y empresarial en materia de estudio, investigación y desarrollo, a través de una red de oficinas que operan en el territorio español bajo la marca MundoFranquicia. La consultora, ayuda a las empresas asesorándoles para que puedan encontrar la mejor franquicia en el mercado español para invertir. Actualmente MundoFranquicia, compañía aceleradora de franquicias, lleva operando desde el año 2000 en España y cuenta con casi más de mil empresas adheridas a su plataforma digital.

ETL GLOBAL, grupo de origen alemán, y primer grupo global de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría a Pymes en España y Europa, está fuertemente enfocado al sector de medianas empresas por lo que las sinergias y oportunidades de negocio que se generen con su nuevo socio MundoFranquicia, servirán a ETL Global generar sinergias comunes y beneficio mutuo para que ambas compañías, pueden ofrecer servicios a franquiciadores españoles interesados en el desarrollo de sus redes de distribución y venta en el mercado checo y/o eslovaco y viceversa.

Para Mariano Alonso, director general de MundoFranquicia, “Contar con un partner como ETL Global nos ayuda a acceder y atraer más perfiles de empresas del mercado de Europa del Este que necesitan encontrar un asesor con un fuerte expertise capaz de ayudarles a ampliar sus negocios e invertir en España”.

Por otra parte, desde ETL Global han señalado que cuentan con la capacidad nacional e internacional para ayudar a aquellas empresas e inversores que necesiten contar con un fuerte asesoramiento multidisciplinar para este tipo de operaciones.

Juan Bermúdez, CEO de ETL Global, “Vemos una oportunidad en este proyecto y una clara apuesta de nuestro grupo en generar nuevos negocios en un mercado muy conocido para nosotros como lo son la República Checa y Eslovaquia ya que allí tenemos socios miembros de nuestro grupo, que cuentan con la capacidad necesaria para generar negocios en estos mercados. El sector inmobiliario es en estos momentos un mercado en el que tenemos especial interés, ya que supone una buena parte de nuestro Core Business”.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.