LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 00:07:47

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Eversheds Lupicinio nombra a José María Viñals Camallonga director del departamento de Corporate

Legal Today

José María Viñals Camallonga ha sido elegido desde ayer nuevo director del Departamento de Corporate de Eversheds Lupicinio. A partir de ahora, liderará las áreas M&A, Bancario, Energía, Infraestructuras y Project Finance, con el objetivo de potenciar los equipos dedicados a la práctica de transacciones financieras nacionales e internacionales de la Firma. El Departamento, que actualmente cuenta con 3 socios y 2 socios de cuota, se reestructurará con la incorporación de nuevos abogados senior y colaboradores.

Eversheds Lupicinio nombra a José María Viñals Camallonga director del departamento de Corporate

A lo largo de su carrera profesional, José María ha asesorado a clientes nacionales e internacionales. Destaca especialmente su experiencia en operaciones de asset finance, asesoramiento legal en relación con Instituciones de Inversión Colectiva -incluyendo hedge funds-, operaciones de refinanciación y operaciones de financiación estructurada. Igualmente, aporta experiencia en Energía (especialmente Oil & Gas) y Project Finance.

José María Viñals se siente muy motivado ante el nuevo reto y afirma que "su experiencia y visión internacional de las operaciones y proyectos en los que ha participado contribuirán al crecimiento y potenciación de la estrategia de la Firma".

Luis Manuel García, anterior Director de Corporate, considera este cambio como un paso muy importante hacia el crecimiento de la Firma y declara estar "muy satisfecho con el nombramiento". Por su parte, Lupicinio Rodríguez, socio director de Eversheds Lupicinio, evalúa el nombramiento de Viñals como "un paso más hacia la integración con Eversheds".

José María Viñals, socio de Eversheds Lupicinio desde Octubre de 2008, ha contado con el apoyo unánime de todos los socios de la Firma.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.