LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/12/2022. 01:14:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El directivo sustituirá a David Gray a partir de mayo de 2009 por un periodo de cuatro años.

Eversheds nombra a Bryan Hughes nuevo director general

Legal Today
Eversheds nombra a Bryan Hughes nuevo director general

La firma internacional Eversheds anuncia el nombramiento de Bryan Hughes como nuevo Director General (CEO) a partir de mayo de 2009 por un periodo de cuatro años. Bryan Hughes sustituirá en el cargo a David Gray después de seis años al frente de la firma durante los cuales ha situado a Eversheds entre las mejores firmas de la City londinense y también internacionalmente con 40 oficinas en todo el mundo.

Previamente, Bryan Hughes ha formado parte del equipo directivo de la firma durante ocho años a los que se suman otros cinco como miembro de su Ejecutiva. La elección ha sido unánime y ha contado con el respaldo de todos los socios de Eversheds.

Alan Jenkins, Presidente de Eversheds, ha declarado que "cualquier cambio al frente de una gran firma internacional es siempre significativo, pero los resultados de nuestra votación muestran que la transición entre David Gray y Bryan Hughes se hará de forma ordenada. David tuvo la visión de lo que Eversheds podría llegar a ser y, en colaboración con su equipo directivo, la trasladó desde su posición de  líder nacional a firma destacada en la City y también internacionalmente.  Bryan ha sido miembro clave de dicho equipo y ha trabajado conjuntamente con David en la consecución de este objetivo. El respaldo unánime de nuestros socios es un rotundo voto de confianza para uno de los arquitectos de este plan estratégico y confirma la continuidad del proyecto."

Bryan Hughes continuará la expansión de Eversheds International con la apertura de nuevas oficinas a corto plazo. Igualmente, intentará afianzar y ampliar su presencia en Londres así como la oferta de servicios regionales. Con motivo de su nombramiento ha afirmado que "es un auténtico privilegio relevar a David Gray en el cargo y trabajar con uno de los equipos directivos más experimentados y avanzados de cualquier firma legal con gran talento y profundo conocimiento del sector".

Eversheds Internacional

Lupicinio Eversheds es miembro de Eversheds International, que cuenta con 40 oficinas en el mundo y un equipo de más de 2.000 abogados y consultores. La firma proporciona servicios a empresas del sector público y privado. El acceso a todos estos servicios se realiza a través de su red de oficinas internacionales y en España desde sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valladolid. 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.