LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/12/2022. 09:53:56

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Eversheds nombra cuatro socios para fortalecer su presencia internacional

Legal Today

La firma internacional Eversheds mantiene su compromiso de aumentar sus actividades en todo el mundo y recientemente ha incorporado a cuatro socios en sus oficinas de España, Dinamarca, y Polonia.

En España, Lupicinio Eversheds ha fichado al socio corporativo Miguel Huarte, que llega desde Ramón y Cajal.

En Dinamarca el despacho ha incorporado a los socios Sam Jalaei y Mogens Aarestrup.

Mientras, en la oficina de Polonia, Marek Czarny, procedente de Clifford Chance, será el nuevo socio responsable de las actividades bancarias y financieras de la compañía.

El presidente de Eversheds, Alan Jenkins, dijo que estos nombramientos muestran el compromiso de la firma para aumentar sus actividades internacionales. "Seguimos invirtiendo mucho en nuestro crecimiento internacional. Es lo que desean nuestros clientes" ha señalado Jenkins. "Las piedras angulares de nuestra estrategia permanecen, pero queremos aumentar el número de nuestras oficinas internacionales, ampliar nuestra oficina en Londres e invertir en servicio de primera clase para el cliente", puntualizó el presidente de Eversheds.

Esta política de nuevos fichajes sigue en consonancia con el anuncio de Eversheds de unir fuerzas con la firma suiza Schid y su intención de abrir una nueva oficina en Abu Dhabi. También en Milán se han adaptado a estas nuevas premisas para una futura ampliación de personal. 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.