Aranzadi ofrece clases online del uso de la herramienta de modo gratuito. Mensualmente se sortean dos ordenadores portátiles entre los asistentes.
Una parte importante de los abogados y demás profesionales que tienen relación con el mundo jurídico se apoyan día a día en Westlaw. Ahora estarán seguros de que sacan todo su jugo a esta herramienta porque Aranzadi imparte clases online acerca de diferentes aspectos de la herramienta.

Westlaw mantiene el mismo objetivo de siempre: ser el servicio online de referencia, tanto completo como potente del marco jurídico español.
Ahora, la evolución de Aranzadi ha derivado en una oferta de servicios y en la continua mejora de sus soluciones a través de Internet, incorporando funcionalidades orientadas a la facilidad de uso y a otros conceptos vinculados a la innovación.
Las clases online del uso de Westlaw que se imparten desde Aranzadi por un licenciado en Derecho duran, como máximo, 30 minutos y son interactivas. Usted podrá preguntar a la profesora durante la misma clase, quien atenderá sus dudas en el acto. Al tener un número de asistentes limitado, de diez personas, se garantiza el pleno disfrute de las lecciones. Y puede apuntarse a todas las clases que necesite.
Entre en http://www.aranzadi.es y siga los pasos para poder disfrutar de la formación gratuita, sus ventajas y la posibilidad de ganar un ordenador portátil.