LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/02/2023. 09:35:19

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Fallada la primera Fase del I Concurso Universitario de Derecho de Familia

Legal Today
Fallada la primera Fase del I Concurso Universitario de Derecho de Familia

ZARRALUQUI TAMBIÉN HA PUESTO EN MARCHA CURSOS DE VERANO QUE SE IMPARTIRÁN EN JULIO Y SEPTIEMBRE

El pasado 18 de mayo ha sido resuelta la primera fase del I Concurso Universitario de Derecho de Familia, impulsado por Zarraluqui Abogados de Familia, el mayor despacho de Europa en su especialidad.

En la segunda fase que finalizará el próximo 15 de junio, se escogerá uno de los trabajos seleccionados anteriormente, que será premiado con la realización, de forma gratuita, del Período de Formación Zarraluqui (antiguo Master en Derecho de Familia) durante el período 2009/2010, premio valorado en 15.000 euros.

La decisión, inapelable, corresponderá a la dirección de ZARRALUQUI ABOGADOS DE FAMILIA.

El Premio se entregará en el despacho que ZARRALUQUI ABOGADOS DE FAMILIA tiene en Madrid junto con los diplomas del Período de Formación Zarraluqui 2008/2009, que se celebrará en el mes de junio.

Se ha abierto, además, los cursos de verano que está organizando por primera vez ZARRALUQUI ABOGADOS DE FAMILIA. Dichos cursos, que se impartirán en julio y septiembre, están dirigidos a abogados y a alumnos de 5º de derecho. (Adjunto programa de los cursos).

Nota al editor:

Zarraluqui Abogados de Familia, que ha cumplido 82 años desde su creación, es el despacho especializado en Derecho de Familia con mayor número de abogados de la Unión Europea y cuenta ya con despachos propios en Madrid, Sevilla y Valencia. Las tres grandes áreas de especialización del despacho incluyen el derecho de familia en sentido estricto, el derecho de sucesiones y los protocolos familiares.

Para más información:

Cristina Pascual Sequeros

Tel. (dir):(+34) 911253703

Tel. Mov:(+34) 661472428

E-mail: direccion@cpcomunicacion.com

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.