LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/02/2023. 11:02:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Fernando Bazán se incorpora a CMS Albiñana & Suárez de Lezo como socio director del departamento Laboral

Legal Today

Procedente de Garrigues Abogados, dirigirá el equipo de Laboral de la firma para impulsar una práctica que en los últimos tiempos registra un importante desarrollo.

Madrid, 15 de abril de 2009.- El despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a su equipo de profesionales a Fernando Bazán en calidad de socio y director del área Laboral de la firma. Procedente de Garrigues Abogados, su función en el despacho será la dirección y coordinación del departamento Laboral, práctica que en los últimos tiempos viene experimentado una fuerte actividad.

Fernando Bazán

Fernando Bazán es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues. Antes de su incorporación al despacho que dirigen César Albiñana y Rafael Suárez de Lezo, Bazán ha desarrollado su trayectoria profesional en el departamento Laboral de Garrigues Abogados. Trabajó también en el despacho americano Kavanagh Maloney & Osnato de Nueva York y en Asesores Legales Asociados en Madrid.

El nuevo fichaje de CMS Albiñana & Suárez de Lezo es experto en reestructuraciones, Expedientes de Regulación de Empleo y en asuntos de Negociación Colectiva. Su bagaje profesional se completa con sus actividades como profesor en el Master Laboral y en el Master de Derecho Empresarial del Centro de Estudios Garrigues.

"Este es un buen momento porque el derecho laboral ha dejado de ser una asignatura de soporte en los despachos para convertirse en una asignatura en sí mismo y la firma cuenta con todas las posibilidades de ser líder también en el ámbito laboral. Para mí es una enorme satisfacción formar parte del equipo de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde aportaré toda mi experiencia e impulso para el desarrollo del departamento Laboral de la firma", subraya el nuevo director del área laboral.

La experiencia de Fernando Bazán López será un factor decisivo para ejercer como responsable del área laboral de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, especialmente ante las últimas novedades legislativas que han tenido lugar en el último año en esta práctica jurídica, y por el incremento de la actividad de asesoramiento legal en el ámbito laboral.

Para Rafael Suárez de Lezo, socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo "contar con un profesional del nivel y prestigio de Fernando Bazán será clave para reforzar de manera extraordinaria nuestra expansión en esta área, y ello responde al nivel de exigencia y profesional que debemos dar a nuestros clientes. Para nuestra firma es un gran privilegio contar en nuestro equipo con profesionales de la talla de  nuestro nuevo director de Laboral"

CMS Albiñana & Suárez de Lezo

CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una de las firmas de abogados con más historia y prestigio del mercado    español, con oficinas en Madrid, Sevilla y Marbella. El despacho cuenta con 22 socios y más de 90 abogados. CMS Albiñana y Suárez de Lezo pertenece desde 2005 a la red CMS, la quinta organización legal europea por volumen de facturación y que integra a los principales despachos europeos independientes. La organización CMS ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios legales y fiscales, basados en un profundo conocimiento de su negocio.

Los despachos miembros de CMS son: CMS Adonnino Ascoli & Cavasola Scamoni (Italia); CMS Albiñana & Suárez de Lezo, S.L.P. (España);  CMS Bureau Francis Lefebvre (Francia); CMS Cameron McKenna LLP (Reino Unido); CMS DeBacker (Bélgica); CMS Derks Star Busmann (Holanda);  CMS von Erlach Henrici Ltd. (Suiza); CMS Hasche Sigle (Alemania) y CMS Reich-Rohrwig Hainz Rechtsanwälte GmbH (Austria).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.