LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/11/2022. 13:33:10

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Freshfields asesora al Banco Sabadell en la adquisición del 25% de Garnova

Legal Today

El despacho internacional ha asesorado a la entidad financiera en los aspectos relativos a la competencia

Banco de Sabadell

Aurica XXI, sociedad de capital privado del Banco Sabadell, ha adquirido el 25% de Garnova -empresa de residuos animales- incluidos los contratos de compraventa y joint venture por un importe que no se ha hecho público. La firma jurídica internacional Freshfields Bruckhaus Deringer ha asesorado a la empresa en los aspectos de competencia, en concreto en la notificación a la Comisión Nacional de la Competencia.

Han participado en esta operación por parte de Freshfields los socios Antoni Valverde (Mercantil, Barcelona), Francisco Cantos (Competencia, Madrid), y los asociados Carlos Bas (Mercantil, Barcelona), Josep Tomás (Mercantil, Barcelona), Margarita Fernández (Competencia, Madrid).

Esta compañía centra su negocio en la gestión de subproductos cárnicos y cuenta con cuatro factorías situadas en Térmens (Lleida), Llerona (Barcelona), Sant Joan Les Fonts y la Vall d´en Bas (ambas en Girona), más otra participada en proceso de construcción en Tortosa (Tarragona). Además, el grupo Garnova produce biodiésel a través de su participada Stocks del Vallès, radicada en Montmeló (Barcelona).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.