LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

08/12/2022. 04:17:49

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Garrigues abre oficina en Logroño

Legal Today

Mediante la integración del bufete Beltrán, la red ibérica de Garrigues queda compuesta por 28 oficinas.

Garrigues abre oficina en Logroño

Desde el 1 de febrero, Garrigues dispondrá de oficina propia en Logroño, tras la integración del bufete Beltrán, un despacho especializado en Derecho Laboral que goza de gran tradición en La Rioja. En coherencia con la esencia de Garrigues, el objetivo estratégico es convertirlo a la mayor brevedad en un despacho multidisciplinar.

La nueva oficina de Logroño estará dirigida por Fernando Beltrán, fundador del bufete riojano, que se incorporará a Garrigues como socio, nombramiento que será ratificado en la próxima Junta de Socios de Garrigues (el máximo órgano rector del despacho).

Organizativamente, la oficina dependerá de Garrigues Norte, que integra ya a las de Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona. Así la red ibérica de Garrigues -con presencia en casi todos los territorios autonómicos- queda integrada por 28 oficinas.

Fernando Beltrán es experto en Derecho Laboral, de la Seguridad Social y Riesgos Laborales; ha asesorado numerosas reconversiones de empresa y ha negociado expedientes de regulación de empleo y convenios colectivos, tanto sectoriales como de empresa. Es vocal de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEOE, vocal de la Comisión de Sanidad, Seguridad social y Prevención de Riesgos Laborales de CEOE, miembro del Consejo General del Instituto Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo y vocal del Consejo de Administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA); también ha sido presidente de la Asociación de Cajas de Ahorro para Relaciones Laborales (ACARL), entre otros cargos. Desde 1995, preside Caja Rioja y su fundación.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.