LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/12/2022. 21:53:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Garrigues asesoró a Planeta en la compra de Editis

Legal Today

El equipo de Garrigues ha estado integrado por Sergio Sánchez Solé, socio responsable de M&A y Albert Collado, socio responsable de la parte fiscal, además de los asociados Belén Buisán y Josep Serrano.

Garrigues fue el principal asesor jurídico y fiscal de Planeta en el proyecto de adquisición de Editis, segundo grupo editorial de Francia, como resultado del cual Wendel, propietario de Editis, otorgó un derecho de exclusividad a Planeta.

El equipo de Garrigues estuvo integrado por Sergio Sánchez Solé, socio responsable de M&A, y Albert Collado, socio responsable de la parte fiscal, además de los asociados Belén Buisán y Josep Serrano.

Todos los profesionales de Garrigues pertenecen a la oficina que el despacho tiene en Barcelona. En Francia, Planeta ha sido asesorado por el despacho Gide Loyrette Nouel -en los aspectos bancarios y de M&A- y Arsenne -en lo que respecta a la parte fiscal-. Landwell ha sido el responsable de la due diligence. Por su parte, Wendel, el vendedor, fue asesorado por Willkie Farr & Gallagher LLP.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.