LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 13:57:03

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Garrigues inaugura oficialmente su oficina en Tánger

Legal Today

El despacho Garrigues celebró el jueves la inauguración oficial de la oficina de Tánger, plenamente operativa desde enero de este año. La recepción, celebrada en el Hotel Minzah, reunió a más de cincuenta personas, entre representantes de las principales instituciones de la ciudad y del sector empresarial. Destacó la presencia del alcalde de la ciudad, Dahman Derham.

Garrigues inaugura oficialmente su oficina en Tánger

José Ignacio García, socio director de Garrigues Maroc, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecerles el apoyo recibido desde que el despacho se implantara en este país, en diciembre de 2005, tras la apertura de la oficina de Casablanca. Con la inauguración de esta nueva sede, Garrigues refuerza todavía más su posicionamiento en Marruecos. "Creemos en Tánger y en el desarrollo de la zona norte del país, un objetivo en el que será fundamental el nuevo puerto Tanger-Méditerranée que está llamado a ser el principal elemento dinamizador de esta zona", afirmó José Ignacio García.

El responsable de Garrigues Maroc estuvo arropado por David Moreno (socio director del área de Andalucía de Garrigues) y por Antonio Garrigues. El presidente de la firma destacó en su intervención el fuerte compromiso del despacho con Marruecos: "Hemos venido a hacer un trabajo serio y profesional para colaborar con el resto de los abogados marroquíes e internacionales. Creemos que entre España y Marruecos debe existir una relación profunda y buena".

Un equipo con una dilatada experiencia

La oficina de Tánger se ubica en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de Francia. Con la apertura de esta sede, el equipo de Garrigues Maroc está formado por dieciocho personas con una dilatada experiencia; prácticamente todos son profesionales marroquíes. Entre los clientes del despacho se cuentan empresas españolas con intereses en Marruecos, sociedades marroquíes y de países terceros, así como la propia Administración marroquí.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.