El lunes catorce de julio a las cuatro y media de la tarde y en la sede corporativa de Garrigues, ubicada en el número 3 de la calle Hermosilla de Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de su Memoria de Responsabilidad Social Empresarial. Es la segunda vez que se realiza, y corresponde al ejercicio fiscal de 2007.
Dicha memoria muestra la realidad económica, social y ambiental de Garrigues durante ese período y contribuye su compromiso fiel de asegurar un crecimiento empresarial sostenible y fomentar la transparencia hacia todos sus grupos de interés. En este mismo sentido, se informó en Legal Today hace unos días sobre un acuerdo entre el despacho y la Asociación Española de Fundraising, actividad que consiste en solicitar donaciones de individuos, negocios, fundaciones de beneficencia, o agencias gubernamentales.
Los encargados de presentar el informe serán José María Alonso y Miguel Gordillo (socios directores de Garrigues) y Antonio Baena (socio responsable de Garrigues Medio Ambiente). La memoria -editada en español, inglés y portugués- ha sido verificada por AENOR con la máxima calificación posible de (A+), de acuerdo con el
estándar "Global Reporting Initiative" (GRI), el único reconocido internacionalmente, que obliga a suministrar información exhaustiva sobre indicadores financieros, ambientales, sociales y de gestión.