LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/05/2024. 18:18:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Garrigues reorienta su estrategia en Europa Central y del Este

Legal Today

En el marco de una continua reflexión sobre la evolución de la coyuntura económica mundial y de la internacionalización de la empresa española, Garrigues está llevando a cabo una revisión estratégica de su actividad internacional, que ha dado como resultado la decisión de centralizar sus servicios en Europa Central y del Este desde su oficina de Varsovia. Esto implica la salida de la Firma del mercado rumano a finales de año.

Una vista del interior del edificio de Garrigues

En línea con lo anterior, la Firma ha reforzado recientemente su presencia en Polonia con la contratación de profesionales de reconocido prestigio local en el área de mercantil, fusiones y adquisiciones y mercados de capitales. Estas contrataciones reflejan el incremento progresivo de Garrigues en cuota de mercado en Polonia, así como su fuerte compromiso con los clientes que operan en la zona.

"Estas decisiones forman parte de nuestra actual estrategia en Europa Central y del Este consistente en centralizar todas las funciones y servicios a través de nuestra oficina de Varsovia, que ha demostrado ser para nuestros clientes una auténtica y muy efectiva puerta de entrada en la región", indica Alejandro Miquel, socio responsable de la actividad de Garrigues en Europa Central y del Este.

El cambio en la estrategia de la firma en la región se ha decidido tras el acuerdo alcanzado con el socio de Garrigues en Bucarest, Mihai Mares. Tanto él como su equipo seguirán proporcionando a los clientes actuales del Despacho el mejor asesoramiento legal, en línea con el nivel de excelencia que han demostrado estos profesionales hasta ahora. Ambas partes han llegado a un acuerdo de "best friends" en el que se referirán mutuamente los asuntos que surjan en sus respectivos mercados.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.