LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 23:35:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Gómez-Acebo & Pombo contrata a Antonio Sánchez Jáuregui

Legal Today

Con la incorporación como responsable del área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología en Málaga, se refuerza el equipo de trabajo

Gómez-Acebo & Pombo contrata a Antonio Sánchez Jáuregui

Desde principios del mes de abril, Gómez-Acebo & Pombo cuenta con un nuevo profesional, Antonio Sánchez Jáuregui, como responsable en el departamento de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología en Málaga. José Luis Palma es el socio director de la oficina que desde 2001 Gómez-Acebo & Pombo tiene en Málaga.

Sánchez Jáuregui es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, ha opositado a Judicatura y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera profesional como abogado en Martínez-Echevarría abogados, DLA Piper Madrid y en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Para José Luis Palma, socio director de la oficina de Málaga, "La obligación que tenemos con nuestros clientes es prestarles el mejor servicio y para ello debemos contar con los profesionales más cualificados. Con la incorporación de Antonio Sánchez reforzamos un equipo competente, proactivo y dinámico".

Por su parte, Gonzalo Ulloa, Director del Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual y Tecnología de Gómez-Acebo & Pombo asegura que "estamos abriéndonos a un sector en permanente evolución en el que nos avala una enorme experiencia y una amplia capacidad de acción; estamos seguros de que Antonio Sánchez será parte de la continuación de este proceso".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.