LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/02/2023. 04:03:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Gómez-Acebo & Pombo nombra socio a Antonio V. Sempere Navarro

Legal Today

El catedrático y colaborador de Thomson Reuters Aranzadi y Legal Today dirigirá el Área de Laboral, que pasa tener estatus de área independiente de Mercantil.

El Consejo de Administración de Gómez-Acebo & Pombo ha decidido ratificar por unanimidad la propuesta del Comité de Negocio del de dar estatus de área independiente a la hasta ahora Subárea de Laboral incardinada en el Área de Corporate. La nueva Área de Laboral desarrollará sus funciones desde los despachos de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia y cuenta inicialmente con un equipo de 24 abogados.

Antonio Sempere.

El órgano de dirección de la Firma ha decidido asimismo nombrar socio profesional al catedrático Antonio V. Sempere Navarro, quien a partir de ahora será el responsable de coordinar la nueva área. Antonio está vinculado a Gómez-Acebo & Pombo desde hace casi tres años y ha desempeñado una brillante tarea como miembro del Consejo Académico. Su trayectoria profesional es excelsa y su trabajo es altamente reconocido tanto en España como en el resto del mundo.

Desde ahora, por tanto, Gómez-Acebo & Pombo se organiza de forma interna en siete áreas independientes (Banca y Mercado de Capitales, Fiscal, Laboral, Mercantil -la nueva denominación de Corporate-, Procesal, Propiedad Industrial y Público) y el número total de socios asciende a 56.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.