LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/12/2022. 02:12:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Graciela Llaneza, Counsel de Lovells

Legal Today

Llaneza es especialista en Private Equity y su nombramiento refuerza el área de Corporate de Lovells

La firma de abogados Lovells acaba de nombrar Counsel a Graciela Llaneza, especialista en Private Equity. De esta manera, se refuerza el área de Corporate de la firma.

Graciela Llaneza, Consuel de Lovells

Graciela Llaneza es licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-3). Comenzó su carrera profesional en Cuatrecasas y se incorporó a Lovells en 2004 en la oficina de Londres. Con posterioridad se trasladó a la oficina de Madrid con el fin de asesorar a múltiples entidades de Private Equity, tanto internacionales como nacionales, entre las que destacan Qualitas Equity Partners, Gala Capital y Sacyr Vallehermoso. Asimismo, interviene en operaciones de M&A con compañías industriales.

Con este nombramiento, Lovells muestra su decidida voluntad de consolidarse como despacho de referencia en el sector de Private Equity. A pesar del reciente descenso de actividad en el sector, fruto de las dificultades de financiación de las operaciones, el Private Equity tiene en España un enorme potencial y requiere de asesores que conozcan en profundidad las claves de este negocio.

José Maria Balañá, socio director de Lovells en Madrid ha comentado que "el nombramiento de Graciela Llaneza como Counsel responde a una trayectoria profesional impecable. Graciela es la responsable de nuestra práctica de Private Equity en Madrid y estamos muy satisfechos con este nombramiento. Lovells cuenta con más de 50 abogados en Madrid vamos a continuar creciendo a través de la incorporación de nuevos abogados y socios en próximas fechas".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.