LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

10/12/2022. 00:11:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía al Presidente de la UIA, Héctor Díaz-Bastien.

Legal Today

La Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía es la máxima distinción que otorga el Consejo General de la Abogacía Española. Honra y expresa su  agradecimiento a quienes se distinguen en el servicio a la abogacía. El Consejo General de la Abogacía Española otorgó el reconocimiento al Presidente de la Unión Internacional de Abogados Héctor Díaz-Bastien en un acto celebrado en su sede de  Madrid el pasado día 27 de Junio de 2008.

Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía al Presidente de la UIA, Héctor Díaz-Bastien. Héctor Díaz-Bastien, presidente de la Unión Internacional de Abogados recibiendo La Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía

Héctor Díaz-Bastien, es presidente de la Unión Internacional de Abogados desde  octubre de 2007 y socio fundador de Díaz-Bastien & Truan Abogados firma en la que  ejerce la profesión desde 1978.

La Unión Internacional de Abogados fue creada en 1927 y agrupa a más de 200  colegios de abogados, federaciones y asociaciones del mundo entero (que representan  cerca de dos millones de abogados) así como a miles de miembros individuales repartidos por más de 110 países.

DIAZ-BASTIEN & TRUAN fue fundada en 1978 y en la actualidad cuenta con 6  socios y 31 abogados y con oficinas en Madrid, Marbella y Londres.

El bufete es conocido por ser experto en derecho procesal civil, tanto nacional como internacional, así como en Derecho Concursal. La firma asesora en derecho mercantil  en materia de fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, derecho de la competencia, etc. Dentro del derecho penal, la firma se encuentra altamente  especializada en extradición y delitos económicos. Igualmente, el despacho destaca en  derecho inmobiliario, y cuenta con un grupo de expertos en derecho fiscal.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.