LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

01/02/2023. 01:07:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Guillermina Ester, socia de Litigación y Arbitraje de PEREZ-LLORCA

Legal Today

PEREZ-LLORCA nombra a Guillermina Ester como socia del Área de Litigación y Arbitraje del Despacho.

Guillermina Ester

Guillermina cuenta con amplia experiencia profesional en Derecho Procesal y Arbitraje. Se incorporó a PEREZ-LLORCA en 2005, tras cinco años de ejercicio como abogado en el departamento de procesal y arbitraje de un despacho anglosajón en Madrid.

Guillermina asesora a empresas nacionales e internacionales en todos los ámbitos propios de la resolución de conflictos. Cuenta con amplia experiencia en litigación comercial y arbitraje y trabaja también asiduamente en reestructuraciones empresariales y en el ámbito del derecho concursal.  Su actuación se centra en sectores de diversa naturaleza tales como el financiero, inmobiliario, construcción, societario, energético y telecomunicaciones.

Guillermina también desarrolla una intensa actividad doctrinal y docente. Es profesora asociada de la Universidad Carlos III de Madrid y entrenadora del equipo para el Moot Madrid de arbitraje de dicha universidad.

El nombramiento de Guillermina como socia refuerza notablemente el área de Litigación y Arbitraje del despacho, una de las prácticas más importantes de PEREZ-LLORCA, que cuenta ya con los socios David Arias y Félix J. Montero.  El departamento, que cuenta con 18 abogados, está dirigido por David Arias.  Una práctica muy importante dentro del departamento es el área de Derecho Penal Económico, liderado por la Fiscal en excedencia, Adriana de Buerba, que cuenta con 5 abogados.  Unido a este nombramiento, en la actualidad se están realizando nuevas incorporaciones al departamento, dentro del continuo crecimiento de esta área.

En palabras de Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho, "el excelente trabajo y compromiso de abogados como Guillermina permiten a nuestro Despacho tener un área de Litigación y Arbitraje muy competitiva y mantenerse líder en el sector. Estamos encantados de contar con Guillermina como socia" .

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.