LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/03/2023. 01:32:13

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Herrero & Asociados recibe el premio a la mejor firma del año en propiedad de industrial

Legal Today

La prestigiosa publicación internacional Managing Intellectual Property ha concedido a HERRERO & ASOCIADOS el premio Prosecution IP Firm of the Year 2010.

Un ejecutivo recibiendo un trofeo.

El excelente trabajo de HERRERO & ASOCIADOS se ha visto reconocido formalmente en los Managing Intellectual Property Global Awards, acontecidos el pasado 24 de junio en Londres. H&A fue galardonado frente a otros acreditados despachos como Elzaburu, ZBM Patents y Durán-Corretjer, quienes fueron finalistas. Recogieron el premio Olof Fickert y Óscar García, socios de HERRERO &ASOCIADOS y Carlos Pires.

"Nos llena de orgullo este reconocimiento  que nos ha sido concedido por una publicación especializada en Propiedad Industrial;  ya que supone un reconocimiento a la posición que actualmente ocupamos en nuestro área de especialidad. Asimismo, nos llena de especial satisfacción saber que es un premio concedido gracias a las aportaciones de  nuestros clientes, de forma que nos anima a seguir proporcionando un servicio profesional y personalizado. Como ya ocurriera en 2006, cuando fuimos nombrados Firma Española de Propiedad Industrial del Año", es éste un reconocimiento más a la profesionalidad y buen hacer del sector de HERRERO & ASOCIADOS.

Durante la ceremonia también fue galardonado Gómez-Acebo & Pombo con el premio al mejor bufete en el área de litigios.

Para HERRERO & ASOCIADOS es especialmente gratificante verse reconocido como líder en el sector, siendo avalado por una publicación especializada. MIP es una revista con más de 19 años de experiencia en propiedad industrial. El propósito de estos Premios es otorgar un reconocimiento mundial  a las prácticas excelentes en materia de Propiedad Industrial e Intelectual en cada país.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.