LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/12/2022. 22:55:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hispajuris incorpora un nuevo despacho socio en Tarragona

Legal Today

Vahusari Advocats cuenta entre sus socios con el decano emérito del Ilustre Colegi d´Advocats de Tarragona, así como Antonio Salas de Córdoba, actual decano.

Hispajuris incorpora un nuevo despacho socio en Tarragona

Hispajuris ha incorporado un nuevo socio en Tarragona, Vahusari Advocats Associats, que atiende al perfil de despacho local líder, mutidisciplinar y con años de experiencia, que caracteriza a la firma Hispajuris, que se consolida como la organización de servicios jurídicos con mayor implantación en España, dentro de su apuesta por ofrecer a las grandes corporaciones y asociaciones empresariales servicios jurídicos globales y coordinados en todo el país.

Vahusari Advocats está formado por 17 abogados socios, y presta servicios en las áreas de Derecho civil (común y foral de Cataluña), procesal, penal, mercantil, societario y concursal, fiscal, laboral, administrativo, hipotecario (tramitación de escrituras) y extranjería. Entre sus socios se encuentran Antoni Huber Company, decano emérito del Ilustre Colegi d´Advocats de Tarragona, así como Antonio Salas de Córdoba, actual decano. Vahusari es el resultado de la fusión de dos despachos profesionales con más de treinta años de experiencia, que complementan sus especialidades jurídicas para prestar un servicio de asesoramiento integral.

A través de la integración en la firma, el despacho refuerzan en  su ámbito local, los servicios a sus clientes, a los que puede ofrecer una amplia capacidad de actuación a nivel nacional en múltiples especialidades profesionales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.