LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/12/2022. 08:08:46

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hispajuris prestará asesoría jurídica a la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED)

Legal Today

ANCED representa y defiende los intereses de sus 97 centros asociados. La Asociación imparte más de 4.600 cursos a nivel nacional. Hispajuris se ha posicionado como una de las mayores firmas prestadoras de servicios jurídicos por volumen de negocio y por cobertura territorial de España.

Hispajuris prestará asesoría jurídica a la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED). Logo de Hispajuris

Hispajuris prestará servicios de asesoramiento jurídico a las 97 sedes que agrupa la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED), así como a la propia Asociación sectorial, en virtud del convenio suscrito por ambas organizaciones.

Con el acuerdo, ANCED, a través de Hispajuris, pone a disposición de sus centros asociados una atención legal multidisciplinar (en materia mercantil, fiscal, contable, laboral y gestión de RRHH, nuevas tecnologías y atención de procedimientos, en especial reclamación judicial de impagados) y de proximidad, a través de los 45 despachos, repartidos por toda  España.

El convenio responde al modelo de colaboración diseñado por Hispajuris para prestar servicio a asociaciones empresariales y patronales, basado en la fijación de condiciones privilegiadas para los asociados, a fin de que dispongan de una atención jurídica global en toda España, con primeras consultas gratuitas y la disponibilidad de información jurídica divulgativa (monografías, circulares) de modo periódico.

ANCED representa y defiende los intereses de sus 97 centros asociados; asesorándolos en temas como: metodología, pedagogía, tutoría y nuevas tecnologías.

Asimismo, promueve entre empresas, asociaciones sectoriales de empresarios, colegios profesionales e instituciones públicas, la formación continua y aprendizaje a través de sus centros asociados (de trabajadores ocupados, formación teórica en contratos de formación, cursos de reciclaje profesional, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y proyectos internacionales). Por añadidura, vela por que los medios didácticos que aportan los centros de manera que garanticen al alumno una formación de calidad, controlada por los profesores y tutores que desde cada centro evalúan la formación impartida. Esto se logra gracias a las asesorías que se hace a los centros sobre metodología pedagógica, tutorías motivacionales y nuevas tecnologías.

ANCED cuenta con más de 4.600 cursos impartidos, a nivel nacional, tanto en contratos de formación como en formación individual, en la modalidad de educación a distancia E-learning.

Por su parte, Hispajuris, con una cifra de facturación consolidada en 2007 de 34,2 millones de euros, se ha posicionado como una de las mayores firmas prestadoras de servicios jurídicos por volumen de negocio y por cobertura territorial en España. Presta a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, y aporta el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados encargados y que conocen el entorno inmediato de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.