LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

27/11/2022. 00:24:39

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hispajuris prestará servicios jurídicos a empresas

Legal Today

Hispajuris prestará servicios de asesoramiento jurídico a las 266 empresas que agrupa la Asociación Española de Industriales y Técnicos de Piscinas e Instalaciones Deportiva (ATEP), así como a la propia Asociación sectorial, en virtud del convenio suscrito por ambas organizaciones.

Hispajuris prestará servicios jurídicos a empresas

Con el acuerdo, ATEP, a través de Hispajuris, pone a disposición de sus empresas asociadas una atención legal multidisciplinar en materia mercantil, fiscal, contable, laboral y gestión de RRHH, haciendo especial énfasis en la reclamación judicial de impagados, a través de los 45 despachos, repartidos por toda  España.

El convenio responde al modelo de colaboración diseñado por Hispajuris para prestar servicio a asociaciones empresariales y patronales, basado en la fijación de condiciones privilegiadas para los asociados, a fin de que dispongan de una atención jurídica global en toda España. Esto comprende tanto la gratuidad de la primera visitas, como la disponibilidad de información jurídica divulgativa (monografías, circulares) de modo periódico.

La Asociación  Española de Industriales y Técnicos de Piscinas e Instalaciones Deportiva (ATEP) es una organización que aglutina a 266 empresas que, en distintos sectores, tienen como base de su actividad las instalaciones acuáticas.

En este ámbito representa y defiende los intereses comunes de sus asociados ante los organismos y entidades públicas o privadas competentes, prestando a sus asociados servicios de asesoramiento técnico, legal, fiscal, laboral o administrativo. La asociación colaboración con entidades privadas con el propósito de que las empresas vinculadas puedan acceder a determinados productos y servicios en condiciones ventajosas, orientándolas en las normas de seguridad, higiene en el trabajo y prevención de riesgos laborales.

Por su parte, Hispajuris, con una cifra de facturación consolidada en 2007 de 34,2 millones de euros, se ha posicionado como una de las mayores firmas prestadoras de servicios jurídicos por  volumen de negocio y por cobertura territorial de España. La firma presta a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, aportando el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados encargados de llevar sus asuntos y que, por tanto, conocen el entorno inmediato de la empresa, gracias a que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.