LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 22:56:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Convenio con la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles

HISPAJURIS prestará servicios jurídicos a las oficinas de farmacia asociadas a FEFE

Legal Today

Hispajuris prestará servicios de asesoramiento jurídico a las oficinas de farmacia representadas por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), y a la propia Federación, según un Convenio de colaboración firmado hoy entre las dos partes.

HISPAJURIS prestará servicios jurídicos a las oficinas de farmacia asociadas a FEFE. Acto de la firma, con Dª Isabel Vallejo, presidenta de FEFE, y Fernando Escura, presidente de Hispajuris

Según dicho acuerdo, FEFE, a través de Hispajuris, pone a disposición de sus oficinas asociadas, una atención legal multidisciplinar (en materia mercantil, fiscal, contable, laboral y gestión de RRHH, nuevas tecnologías y atención de procedimientos, en especial reclamación judicial de impagados) y de proximidad, a través de los 45 despachos, repartidos por toda  España.

El convenio responde al modelo de colaboración diseñado por Hispajuris para prestar servicio  a asociaciones empresariales y patronales, basado en la fijación de condiciones especiales para los asociados, a fin de que dispongan de una atención jurídica global en toda España, con primeras consultas gratuitas y la disponibilidad de información jurídica divulgativa (monografías, circulares) de modo periódico.

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) es una organización empresarial integrada por farmacéuticos titulares con oficina en España. Entre sus objetivos, la FEFE promueve la defensa de los derechos e intereses de la Oficina de Farmacia en el marco autonómico, nacional y europeo, diseñando criterios generales de relaciones con las diferentes entidades políticas, económicas y sociales.

Por su parte, Hispajuris se ha posicionado como una de las mayores firmas prestadoras de servicios jurídicos por  volumen de negocio de España y por cobertura territorial de España. Presta a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio,  y aporta el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados que realmente les llevan el asunto y que conocen el entorno inmediato de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.