LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/11/2022. 12:43:32

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hispajuris se convierte en la firma con más oficinas en España

Legal Today

Hispajuris refuerza su implantación territorial en España, ampliando su red de oficinas a Córdoba, Lleida y Bilbao La firma cuenta con 47 oficinas en todo el territorio español

Hispajuris ha ampliado su red de despachos a Córdoba, Lleida y Bilbao, lo que eleva a 47 el número de sus oficinas, consolidándose como la firma jurídica con mayor implantación territorial en España. Asimismo, el despacho comercializará productos jurídicos especializados para empresas de toda España. El nuevo Servicio Jurídico Especializado de Hispajuris comprende servicios específicos de Asesoría Laboral,  Servicio Mercantil y Fiscal, Reclamación de Impagados, Nuevas Tecnologías, y Patentes y Marcas.

El objetivo principal de su expansión territorial y de prestación de servicios es posicionarse como una firma de referencia que ofrezca a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, aportando el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados que conocen el entorno inmediato de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.

Por otra parte, la Asamblea General de Hispajuris aprobó por unanimidad el Informe de Gestión del Consejo, incluidas las cuentas anuales. El plan de acción de 2008, aparte de la comercialización de productos jurídicos en España, incluye, como prioridad, el desarrollo de la red internacional de despachos asociados.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.