LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/02/2023. 09:45:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ignacio Santabaya se incorpora a Jones Day

Legal Today

El despacho internacional Jones Day ha incorporado a Ignacio Santabaya al departamento de Derecho Procesal de la oficina de Madrid, área liderada por la socia Mercedes Fernández.

Foto carnet de Ignacio Santabaya

Santabaya cuenta con más de ocho años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y su práctica profesional se centra en el área procesal civil. Su experiencia incluye contenciosos relativos a cuestiones mercantiles, responsabilidad civil por producto, contratos de agencia y vicios constructivos. También ha participado en asuntos de derecho regulatorio, incluyendo cuestiones medioambientales.

Ignacio ha trabajado para importantes empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, tales como energía, alimentación, tabaco, medios de comunicación, farmacéutico y seguridad privada, proporcionando asesoramiento legal e interviniendo en procesos judiciales ante diferentes tribunales y jurisdicciones.

Durante los últimos años Ignacio ha sido coautor de los capítulos sobre España de guías internacionales sobre derecho medioambiental y contratación administrativa. Además, es profesor de derecho medioambiental del "Master in International Law" del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Sobre Jones Day

Jones Day posee una de las mejores prácticas globales de Procesal. Cuenta con más de 1.400 abogados especializados en litigios en todo el mundo, con experiencia tanto en derecho local como en litigios, arbitraje y mediación internacionales.

Jones Day está presente en España desde enero de 2000 donde se ha consolidado como especialista en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, litigios y arbitraje. Desde septiembre de 2006, la oficina de Madrid es sede y responsable de la práctica global en América Latina. A nivel internacional, Jones Day cuenta con una red de 32 oficinas en centros financieros y de negocios de todo el mundo. Con más de 2.400 abogados, 400 de ellos en Europa, Jones Day es uno de los mayores despachos de abogados a nivel mundial.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.