LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/12/2022. 22:44:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Jones Day incorpora a David Cerdán y refuerza su departamento de Derecho Procesal

Legal Today

Especialista en litigios y arbitraje, Cerdán llega a la firma tras 13 años de ejercicio de la abogacía defendiendo a clientes nacionales e internacionales

David Cerdán

Jones Day ha incorporado a David Cerdán a su Departamento de Derecho Procesal de la oficina de Madrid. El área actualmente se encuentra liderada por la socia Mercedes Fernández, quien ha manifestado que con la incorporación de Cerdán se refuerza la práctica global del derecho Procesal de la firma.

Cerdán, especialista en litigios y arbitraje, sobre todo en las áreas de construcción, inmobiliario, energía, inversiones y contratos de compraventa de empresas, se incorpora a Jones Day después de 13 años de ejercicio de la abogacía, tiempo durante el cual ha actuado en defensa de clientes españoles e internacionales. Cerdán también ejerció como fiscalista, principalmente en materia de reclamaciones económico-administrativas y procedimientos contencioso-administrativos relativos a tributos. También asesoró a una compañía estatal española en relación con un arbitraje internacional frente a una de las principales multinacionales del sector de la generación de energía y del transporte por ferrocarril, desarrollado en Alemania y relativo a la construcción de una planta generadora en Grecia. Asimismo, ha formado parte del equipo de abogados que representa a una de las partes principales en los procedimientos judiciales derivados del incendio del edificio Windsor de Madrid.

Mercedes Fernández, socia y responsable de la práctica Procesal de la oficina de Madrid de Jones Day afirma: "nuestros clientes valoran a Jones Day fundamentalmente por nuestra atención permanente, directa y personalizada, así como por nuestro amplio expertise en arbitraje en sectores como la energía, construcción o inversiones internacionales, especialmente en asesoramiento a empresas españolas con inversiones en América Latina. Con la incorporación de David Cerdán queremos reforzar y seguir apostando por el área de Procesal en España. La práctica y la trayectoria profesional de David encajan a la perfección con la filosofía de Jones Day en esta especialidad".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.