LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 19:45:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Jones Day vuelve a liderar las clasificaciones de M&A

Legal Today

El bufete internacional ha sido reconocido en 2008 en los rankings de Thomson Financial, Bloomberg y Mergerstat

Jones Day vuelve a liderar las clasificaciones de M&A

Jones Day, la firma internacional de abogados, ha vuelto a liderar las clasificaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) a nivel mundial a cierre de 2008.

Jones Day es número uno en los rankings de Thomson Financial por número de operaciones en fusiones y adquisiciones realizadas mundialmente en 2008, con un total de 471 operaciones.

En cuanto a los 24 rankings de M&A elaborados por Bloomberg y basados en el número de operaciones anunciadas, Jones Day ha obtenido el primer puesto en 4 de ellos y se ha clasificado entre las 10 primeras posiciones en 15 de estos listados. Según Bloomberg, la firma ha participado en 456 operaciones a nivel mundial.

Desde el año 2000, Jones Day se ha mantenido como número uno en los rankings mundiales de despachos por número de operaciones tanto en las clasificaciones de Thomson Financial como en las de Bloomberg todos los trimestres.                  

Jones Day también ha conseguido ser número uno en el ranking de Mergerstat a cierre de 2008 (clasificación basada en operaciones anunciadas en las que sólo han intervenido empresas americanas), habiendo mantenido su posición durante 23 trimestres consecutivos.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.