LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 10:40:16

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

José Ayllón Castro, nuevo socio de Dutilh Abogados

Legal Today

Con la incorporación de José Ayllón y la creación de una nueva área especializada en Derecho de la Competencia se pretende dar un gran impulso al proceso de crecimiento y expansión en el que se haya inmerso la firma. El nuevo departamento dará servicio a todo tipo de empresas, fundamentalmente a PYMEs, ya que el 90% de los procesos son suyos.

José Ayllón Castro, nuevo socio de Dutilh Abogados

Dutilh Abogados, firma legal especializada en derecho empresarial que centra su actividad en la asesoría de empresas en el ámbito del derecho público y privado, ha incorporado a José Ayllón Castro, experto en Derecho de la Competencia, como socio de la firma de abogados. El Despacho consigue de esta manera continuar su proceso de crecimiento y expansión creando una nueva área de especialización.

José Ayllón Castro es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho Comunitario por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con el diploma en Derecho de las Comunidades Europeas de la Escuela Diplomática de Madrid.

Proviene de Howrey Martínez Lage en dónde se especializa en Derecho de la Competencia. Allí interviene en procedimientos sancionadores ante las autoridades de competencia españolas y comunitarias, así como los posteriores recursos ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. A nivel comunitario, ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas, en el ámbito del Derecho de competencia, libre circulación de mercancías, prestación de servicios y libertad de establecimiento. También ha actuado en diversas ocasiones ante la jurisdicción civil en asuntos en materia de competencia desleal y defensa de la competencia y cuenta con una amplia experiencia en materia de control de concentraciones.

Anteriormente desempeñó su labor como asesor de PYMEs en Derecho de la Unión Europea y desde 2002 compagina su trabajo como abogado con su puesto de Director Ejecutivo de la revista "Gaceta Jurídica de la Unión Europea y de la Competencia".

El objetivo de este proyecto es ofrecer al cliente un asesoramiento jurídico de calidad, caracterizado por la proximidad y el compromiso con sus clientes creciendo y reforzando todas las áreas de práctica: Mercantil; Bancario y Financiero; Fiscal; Laboral; Administrativo; Competencia; Procesal y Arbitraje.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.