LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 17:50:06

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

José María Lluis, nuevo presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado

Legal Today

Madrid, 10 de noviembre de 2010.- José María Lluis de Odriozola acaba de ser elegido presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), sustituyendo en su cargo a Isabel Martínez García quien ha ostentado este cargo desde 2007.

José María Lluis de Odriozola acaba de ser elegido presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE)

El nuevo presidente de IHE, José María Luis de Odriozola, nació en Tarragona en 1954 y es Inspector de Hacienda del Estado desde 1987. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos como el de Inspector Jefe de Unidad Provincial y el de Jefe de Unidad Regional de Inspección en Tarragona, así como de Inspector Jefe de la Delegación de esa misma ciudad. De 1997 a 2001 fue Delegado Especial de la AEAT en Cataluña y actualmente es Jefe de Equipo Nacional de Inspección en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes -el puesto de máxima categoría en la carrera fiscal- en Barcelona. La Delegación Central de Grandes Contribuyentes es la delegación encargada del control de las empresas más importantes de nuestro país.

La nueva Junta de Gobierno de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda, con José María Lluis de Odriozola a la cabeza, centrará su atención, en cuanto a las líneas generales de actuación, en el firme compromiso de los inspectores en la mejora del sistema tributario y la lucha contra el fraude fiscal, y lo que ello debe suponer en los métodos de trabajo, de organización y de defensa de la labor del colectivo de Inspectores de Hacienda.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.