LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 13:08:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Juan José González, socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, nuevo presidente de los empresarios de Marbella (CIT)

Legal Today
Juan José González.

Juan José González Ramírez, director de la oficina de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Marbella, ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de dicha ciudad, CIT Marbella, en sustitución de Miguel Gómez Molina. El nombramiento ha tenido lugar por unanimidad de la junta directiva y se prolongará por ocho años.

Juan José González Ramírez lleva trabajando en el seno del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) desde hace 7 años, cuando Miguel Gómez, presidente saliente, asumió el cargo. El nuevo responsable de la asociación es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra; es especialista en Asesoría Jurídica de Empresas, en Derecho Procesal y de Arbitraje y en Derecho Contencioso Administrativo.

Para González Ramírez "Es un honor asumir el liderazgo del CIT y continuar con la gran labor que se ha venido desarrollando hasta ahora para respaldar a los empresarios de Marbella. Trabajaremos, ante todo, para el crecimiento de la ciudad."

La oficina de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Marbella, se abrió en 2003 ante la necesidad de ofrecer a sus clientes de la Costa del Sol un asesoramiento jurídico global, con especial atención a las áreas de Derecho Mercantil y Societario, Derecho Tributario, Inmobiliario y de Construcción, Derecho Procesal y Derecho Público.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.