LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/12/2022. 12:20:23

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Comisión acepta una propuesta para simplificar los procedimientos de comercialización de alimentos para animales

EP

La Fundación Garrigues, la editorial Thomson Aranzadi, la Universidad de Navarra y el Centro de Estudios Garrigues convocan la VIII edición del Premio Jóvenes Juristas. El Premio tiene por finalidad promover entre los jóvenes Licenciados y estudiantes de último año de Derecho la excelencia en el conocimiento del Derecho de empresa y la destreza en su aplicación.

El galardón se divide en dos modalidades: una dirigida a estudiantes de último año de licenciatura de Derecho y otra para graduados. Como novedad en esta VIII edición, en la modalidad de graduados en Derecho, la edad se ha ampliado hasta los 29 años.

El premio, que se entregará en un acto público, está dotado con 6.000 euros en ambas modalidades y una beca completa para cursar uno de los programas Máster en el Centro de Estudios Garrigues o en la Universidad de Navarra. En el caso de los estudiantes de último año de licenciatura, el segundo y tercer premio otorgan becas parciales para cursar estos programas.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 4 de abril. Más información en la web del Centro de Estudios Garrigues: www.centrogarrigues.com

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.