LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 13:32:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La editorial Rasche celebra la gran acogida de su primera publicación “Tópica”, una colección de máximas jurídicas

Legal Today

La editorial Rasche se felicita por la gran acogida de TOPICA El libro se ha vendido ya en Latinoamérica Felicitaciones de Antonio Hernández-Gil, José María Aznar, Esperanza Aguirre y Antonio Garrigues Walker Seguirán las presentaciones en foros interesados

Gerardo Pereira Penauto, autor del libro TOPICA.

La editorial Rasche celebra el gran éxito de su primer libro "TOPICA", una colección de máximas jurídicas recogidas y comentadas por el Catedrático de Historia Antigua en la Universidad de Santiago de Compostela, Gerardo Pereira Menaut. Justo a los tres meses de la presentación de la obra en Madrid, la editorial se felicita por la amplia acogida y destaca que ha encontrado ya los primeros lectores en América Latina.

"Estamos muy sorprendidos de la rápida acogida que ha tenido el libro. Hemos vendido ya los primeros ejemplares en América Latina," comenta Fernando de Rasche, consejero delegado de la editorial. "Para una editorial de reciente creación, con pocos canales de promoción es un gran éxito el haber recibido una respuesta tan favorable," termina Fernando de Rasche.

"Muchísima gente nos ha felicitado por la obra. Personalidades como Antonio Hernández-Gil,  José María Aznar, Esperanza Aguirre y Antonio Garrigues Walter, entre otros, han destacado la utilidad de TOPICA," declara María Pereira Sanz, Directora de Ediciones de la Editorial Rasche. "En fechas próximas seguiremos presentando el libro en diferentes foros universitarios y legales porque hemos visto que al publico le encanta comentar las máximas jurídicas recogidas por el profesor Gerardo Pereira Menaut," anuncia la Directora de Ediciones.

"Este éxito nos anima en nuestra labor de editores. Tenemos nuevos proyectos en estudio," confirman Fernando y María su ilusión de emprendedores de éxito. "Sabemos que hay que seguir trabajando duro y sobre todo queremos a toda costa mantener el nivel de edición que hemos logrado con TOPICA," coinciden al reflexionar sobre el reto que tienen por delante.

TOPICA esta a la venta en las principales librerías jurídicas y también directamente a través de la editorial Rasche y su página en Internet: www.editorialrasche.es

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.