LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/11/2022. 14:43:30

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Escuela Superior Universitaria ESERP otorga el Honorary Degree a D. Alfonso Carrascosa, Presidente de Legálitas

Legal Today

El acto tendrá lugar esta tarde en el Palacio de Congresos de Madrid y será presidido por la Excma. Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Dª. Lucía Figar y por el Rector de Universidad Rey Juan Carlos, D. Pedro González-Trevijano.

La Escuela Superior Universitaria ESERP otorga el Honorary Degree a D. Alfonso Carrascosa, Presidente de Legálitas

La entrega de este premio es un reconocimiento al recorrido profesional desarrollado por D. Alfonso Carrascosa a través de proyectos como, por ejemplo, Legálitas. Legálitas, empresa líder en asesoramiento legal, nació con la vocación de acercar la figura y los servicios del abogado a todos los ciudadanos. Hoy cuenta con más de 450 abogados al servicio de sus más de seis millones de clientes.

Esta distinción, que se concede anualmente por ESERP, ha sido aceptada y otorgada a Su Majestad el Rey de España, así como a Presidentes del Gobierno tales como don Felipe González y don José Luis Rodriguez Zapatero; al Presidente del Partido Popular, don Mariano Rajoy; Presidentes de Comunidades Autónomas tales como doña Esperanza Aguirre, don Alberto Ruiz-Gallardón, don Jordi Pujol, don Pasqual Margall, don José Montilla; personalidades relevantes del mundo empresarial, investigadores científicos y académicos y Premios Nobel, como don Camilo José Cela.

El acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99), a las 19:00 h., será presidido por la Excelentísima Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, doña Lucía Figar de Lacalle, y el Excelentísimo y Magnífico Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, don Pedro González-Trevijano Sánchez.

ESERP es una escuela de negocios con  más de 20 años de prestigio y experiencia en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y por la que han pasado más de 20.000 alumnos. Con un claustro de más de 400 profesores, dispone de acuerdos con universidades de todo el mundo y entre ellas, Queen's University, Staffordshire University, IICP de París, Management School of Maastricht, etc.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.