LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

10/12/2022. 05:52:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La oficina de Madrid de Allen & Overy incrementa su facturación un 30%

Legal Today

Allen & Overy anuncia los resultados del primer semestre. La oficina de Madrid ha alcanzado los 10 millones de euros.

Allen & Overy cierra la primera mitad del año con una facturación de 679 millones de Euros a fecha 31 de octubre, un 11 % superior en comparación con el mismo período del año pasado.

La oficina de Madrid de Allen & Overy incrementa su facturación un 30%

La oficina de Madrid, en línea con la trayectoria de toda la red internacional de Allen & Overy, ha alcanzado los 10 millones de euros, un 30 % más que la cifra del año pasado para dicho periodo.

El volumen de trabajo de estos seis primeros meses, en parte, se debe a la incertidumbre por la que están atravesando los mercados internacionales. La crisis financiera ha incrementado la demanda de un asesoramiento de elevada calidad y ámbito multijurisdiccional. Más acentuado aún, en prácticas jurídicas en las que Allen & Overy es reconocida a nivel mundial, tales como litigios; financiero, especialmente en reestructuraciones y concursal; regulatorio; fusiones y adquisiciones de instituciones financieras y mercado de capitales.

Wim Dejonghe, managing partner de Allen & Overy, comenta que "la sostenibilidad de nuestro negocio se debe a la inversión de la firma en consolidar una práctica jurídica multidisciplinar y global. Las organizaciones se enfrentan a situaciones muy difíciles, con asuntos muy complejos a nivel internacional, recurriendo a nosotros en busca de ayuda. Sin embargo, ante la situación económica sin precedentes que estamos viviendo, preferimos ser prudentes sobre nuestras perspectivas para el resto del año. Nadie puede predecir con seguridad qué viviremos los próximos seis meses, confiamos en la excelente diversificación y capacidad global sobre la que se ha consolidado Allen & Overy como pilar para afrontar el momento actual. Allen & Overy continua con su estrategia de cobertura global e inversión internacional a largo plazo. De hecho, recientemente se han abierto dos nuevas oficinas, en Munich (Alemania) y en São Paulo (Brasil), primera oficina en Latinoamérica."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.