LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/03/2024. 09:06:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

OCUPARÁN 1.300 m2 EN LA CALLE ALFONSO XII

La oficina madrileña de Monereo Meyer Marinel-lo, de mudanza

Legal Today

El nuevo espacio se encuentra en un edificio representativo en las inmediaciones del Parque del Retiro, muy cerca del Museo del Prado y de la Puerta de Alcalá.

Monereo Meyer Marinel-lo, firma especializada en asesoramiento legal cross border entre España y países, sobre todo, de habla alemana, traslada su oficina de Madrid a la calle Alfonso XII, 30, justo enfrente del Parque del Retiro, ocupando una superficie de 1.300 m2. El cambio de dirección será efectivo a partir del próximo 2 de noviembre.

Fachada de la nueva oficina de Monereo Meyer Marinel-lo

Stefan Meyer, uno de los tres socios fundadores del despacho, comenta: "Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva ubicación. Hemos puesto mucha ilusión en que las nuevas oficinas sean agradables y funcionales para nuestros profesionales, además de acogedoras para nuestros clientes. Es un paso más hacia donde queremos estar".

El proyecto ha sido obra del estudio de arquitectura Bfresh y de la consultora de imagen Avdarte

Monereo Meyer Marinel-lo es un despacho de abogados español fundado en 1989, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional, especializado en asesoramiento a empresas extranjeras, sobre todo procedentes de países de habla alemana con actividades en España, así como a empresas españolas operando en Alemania. Con cuatro oficinas – Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Berlín – y más de 50 abogados, Monereo Meyer Marinel-lo es un despacho líder en su ámbito, que ofrece asesoramiento legal en diferentes áreas jurídicas, tales como, derecho inmobiliario y urbanístico, litigación y arbitraje, competencia, consumo y comercio, derecho laboral y fiscal, energías renovables, y reestructuración e insolvencia, entre otras.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.