LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/02/2023. 10:49:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Desayuno de trabajo en Adarve

La reforma procesal para la implantación de la nueva oficina judicial

Legal Today

Adarve Corporación de Servicios organizó, en su sede de Madrid, un desayuno de trabajo con el título “La reforma procesal para la implantación de la nueva oficina judicial»

Adarve Corporación de Servicios organizó, en su sede de Madrid, un desayuno

Fue ponente de esta jornada Dña. Pilar Peiteado, profesora de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid.

El desayuno de trabajo tuvo lugar el pasado 27 de enero en las oficinas centrales de Adarve Corporación de Servicios en Madrid.

A lo largo de las tres horas que duró la jornada, los participantes tuvieron ocasión de compartir con la ponente y el resto de los asistentes distintos aspectos derivados de la reforma procesal llevada a cabo por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial y por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial.

Doña Pilar Peiteado:

Es doctora en Derecho, Profesora del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Complutense desde 1997. Entre sus muchas publicaciones se destacan: "La ejecución de condenas privativas de libertad"; "La prueba en el proceso civil"; "El reconocimiento mutuo de resoluciones penales definitivas en la Unión Europea"; "La declaración del concurso"

Adarve Corporación de Servicios:

Adarve Corporación de Servicios es una Entidad especializada en la recuperación de créditos financieros, trabajando para los principales bancos, cajas de ahorro y entidades de financiación españoles.

Adarve también ofrece a sus clientes un completo y eficaz servicio jurídico que abarca las áreas de derecho mercantil y societario, contractual, derecho fiscal y tributario, inmobiliario, urbanístico y procesal civil y penal.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.