LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/12/2022. 06:38:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Landwell-PwC refuerza sus áreas de empresa familiar e internacional

Legal Today

Landwell-PwC continúa de esta forma con su política de fichajes para reforzar cada una de las áreas clave de la firma

Landwell-PricewaterhouseCoopers, el mayor despacho de asesores legales y fiscales del mundo, continúa con su decidida política de crecimiento con la incorporación de Francisco Disla Orte, Lourdes López Rivera y Víctor Pardo Rodríguez, que reforzarán la actividad de la firma en internacional y empresa familiar.

Landwell-PwC refuerza sus áreas de empresa familiar e internacional

Los nuevos miembros de Landwell-PricewaterhouseCoopers, que cuentan con una trayectoria paralela, pasaron gran parte de su vida profesional en Cuatrecasas antes de su incorporación a la oficina madrileña del despacho Padrol Munté.

Víctor Pardo Rodríguez, que reforzará el expertise de la firma en empresa familiar, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Master en Abogacía por el por el Instituto Superior de Derecho y Economía. Antes de su incorporación a Landwell-PricewaterhouseCoopers fue responsable de la apertura de la oficina de Padrol Munté en Madrid.

Lourdes López Rivera, que también se incorpora al departamento de empresa familiar, es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y ha compaginado su carrera profesional con colaboraciones como docente para diferentes instituciones. Además es coautora del libro: "El Impuesto sobre Sociedades ante la Reforma Contable" (Editorial Fiscal CISS, 08).

Por último, Francisco Disla Orte, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa, es especialista en operaciones internacionales, actividad en la que ha asesorado a importantes empresas españolas en su estrategia de internacionalización y así como a empresas extranjeras afincadas en nuestro país.

Para el responsable de mercados y empresa familiar de Landwell-PwC, José Félix Gálvez: "La incorporación de estos tres profesionales refleja nuestro compromiso con aportar el máximo valor añadido a los clientes, a través de los mejores profesionales en cada una de las áreas clave del despacho, una estrategia con la que estamos plenamente comprometidos a pesar del entorno actual".

En este sentido, Víctor Pardo, destacó: "Es especialmente importante para nosotros incorporarnos a un despacho del prestigio de Landwell-PwC. En especial por la capacidad multidisciplinar de la firma, que le permite ofrecer soluciones globales e integradas a las necesidades de nuestros clientes". En la misma línea, Lourdes López comentó: "Una de las claves para dar el mejor servicio a la empresa familiar es el estar cerca de ellos, conocer de primera mano sus necesidades y el entorno en el que deben competir; y eso es algo que garantiza Landwell-PwC, gracias a las 21 oficinas con la que cuenta en toda España".

Por último, el nuevo miembro del equipo internacional de Landwell-PwC, Francisco Disla Orte, afirmó: "Es una gran oportunidad para mi formar parte de la impresionante red internacional con la que cuenta Landwell-PwC, esto nos garantiza poder aportar el máximo valor añadido a nuestro clientes en cualquier lugar del mundo; sin duda es algo diferencial".

Estas nuevas incorporaciones están en línea con la política de crecimiento marcada por Landwell-PwC, que le ha llevado a desarrollar una importante política de fichajes durante los últimos meses.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.