LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

27/06/2022. 06:35:35

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Las Mujeres por Derecho ‘conectan’ con el Legaltech en mayo y junio

Legal Today

Las juristas del ámbito Legaltech toman la palabra en Mujeres por Derecho durante los meses de mayo y junio. Esta iniciativa, que se ha posicionado como un referente de la igualdad en el mundo jurídico, cuenta con más de 200 adhesiones desde abril de 2021, donde profesionales de reconocido prestigio vienen ofreciendo su perspectiva acerca de las brechas que aún perduran, y también los éxitos que en los últimos años se están materializando en materia de igualdad.

La temática responde a la oportunidad que Mujeres por Derecho ofrece de cohesionar en una misma iniciativa el posicionamiento de Thomson Reuters Aranzadi tanto como referente de la igualdad en el mundo jurídico, como de liderazgo en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales.

Distintas expertas del ámbito Legaltech ofrecerán durante los dos próximos meses su punto de vista sobre el papel que desempeñan las mujeres en el ámbito profesional. Te invitamos a visitar nuestra sección Mujeres por Derecho, donde cedemos la palabra, entre otras, a Araceli Bailón, Head of Compliance and Culture de CASTROALONSO, Clara Sánchez Legal & Compliance Manager ESKARIAM, Laia Reyes Rico, abogada en Uría Menéndez, Patricia Millán, asociada senior de Deloitte Legal, Sonia Gumpert Melgosa Partner, abogada en Monereo Meyer Abogados o Verónica Pedrón Pardo, abogada especializada en Derecho Tecnológico y Socia en Legaltechies, consultora especializada en servicios Legaltech y de Transformación Digital, Gendertech e igualdad. 

Descubre Mujeres por Derecho 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.