LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

04/12/2022. 22:14:03

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Latham & Watkins LLP nombra a Howard Rosenblatt nuevo socio director de la oficina de Bruselas

Legal Today

Howard Rosenblatt sustituye en el cargo a Andreas Weitbrecht, quien se desempeñaba como director en la oficina de Bruselas desde su apertura en 2002

Howard Rosenblatt

Latham & Watkins LLP ha nombrado a Howard Rosenblatt como nuevo socio director de la oficina en Bruselas, sustituyendo a Andreas Weitbrecht, quien se desempeñaba en dicho cargo desde la apertura de la oficina en 2002.

Rosenblatt es uno de los abogados más destacados de Bruselas. Sus más de 20 años de experiencia como asesor de complejas autorizaciones de fusiones, investigaciones de carteles, presuntos abusos de dominio y otros aspectos de derecho de competencia de la Comisión Europea, lo han llevado a asesorar a algunas de las mayores compañías del mundo en sus operaciones transfronterizas.

Además de representar a clientes ante la Comisión Europea, el nuevo socio del bufete asesora a las compañías en obtención de licencias y convenios que persiguen alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio cumpliendo con la normativa antitrust. Rosenblatt manifestó sentirse "satisfecho de tener la oportunidad de liderar este equipo de profesionales de primera categoría y continuar reforzando nuestra posición como uno de las firmas de élite en temas de competencia".

La oficina de Latham & Watkins en Bruselas es el centro neurálgico de los 45 abogados de derecho de la competencia que dispone la firma en Europa. Representando 15 nacionalidades, el equipo lidera todos los aspectos de derecho de la competencia ante la Comisión Europea, autoridades estatales y los tribunales europeos y nacionales. También asesora sobre cuestiones regulatorias y legislativas de la UE, como medio ambiente, servicios financieros, protección de datos, seguridad de productos y telecomunicaciones.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.