LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 23:04:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Latham & Watkins nombra a nuevos socios en sus oficinas internacionales

Legal Today

Latham & Watkins LLP, uno de los despachos de abogados más destacados del mundo y con presencia en España desde comienzos de 2007, ha nombrado a siete nuevos socios en sus oficinas de Estados Unidos, Europa y Asia.

Los nuevos socios han sido promocionados desde sus anteriores cargos como counsel dentro de la firma. "Todos estos talentosos y excelentes abogados han ejercido un destacado papel para conseguir el éxito y crecimiento del despacho," comenta Robert M. Dell, Chairman y Managing Partner de Latham & Watkins. "Todos ellos destacan por su amplia experiencia e importantes logros individuales en sus respectivas áreas legales".

Los nuevos socios son:

Frankfurt. Finn Zeidler es miembro del Departamento de Litigios, y posee amplia experiencia en el ejercicio de litigios y arbitrajes en Alemania y en el ámbito internacional, especialmente en el área corporativa y de mercado de capitales. También ha dirigido investigaciones internas y reguladoras. Zeidler estudió Derecho en la Universidad de Bayreuth y se doctoró en Jurisprudencia en 1998.

Hong Kong. Eugene Lee es miembro del Departamento Corporativo. Su práctica se centra en derecho corporativo, seguridad y venta privada de capital, deuda y acciones comunes por compañías en China y el sudeste asiático. Lee es también asesor de operaciones de fusiones y adquisiciones y capital privado en Asia. Se licenció en Derecho en la Universidad Nacional de Singapur en 1993 y en la Cornell Law School en 1998.

Londres. John D. Colahan es miembro del Departamento de Litigios. Su práctica se centra en derecho regulatorio y de competencia, incluyendo la construcción e implementación de fusiones internacionales, adquisiciones y joint ventures, aplicación de carteles, revisiones sectoriales de mercados y auditorías. Representa clientes ante la Comisión Europa y las autoridades nacionales en Europa y otros países, y presenta litigios en los tribunales nacionales y europeos. Antes de unirse a Latham, Colahan ocupaba el cargo de abogado internacional antitrust para The Coca-Cola Company, con sede en Londres. Colahan es licenciado en Derecho por la Universidad de Nottingham.

Moscú. Christopher Allen es miembro del Departamento Corporativo. Posee amplia experiencia en fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, absorciones, capital privado, financiación corporativa y joint ventures. Allen es licenciado por el London College of Law en 1992.

Orange County. David Allen es miembro del Departamento Corporativo. Su práctica se centra en fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y otros aspectos corporativos y de seguridad generales. Allen se doctoró en Derecho en Yale Law School en 1996. Christopher Norton es miembro del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Formado como ingeniero antes de incorporarse a la práctica legal, posee amplios conocimientos medioambientales, desde aspectos relacionados con la calidad del aire hasta el cambio climático. Norton se doctoró en Derecho en Loyola Law School en 1995.

Silicon Valley. Nicholas O'Keefe es miembro del Departamento Corporativo, y representa a compañías emergentes en operaciones internacionales y nacionales, con especial atención en fusiones y adquisiciones. O'Keefe se doctoró en Derecho en Georgetown University Law Center en 1995.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.