LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

30/09/2022. 10:32:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Legal Today desactiva la publicación de comentarios del 6 al 14 de julio

Legal Today
Legal Today desactiva la publicación de comentarios del 6 al 14 de julio

Con motivo de las fiestas de San Fermín, desde el 6 hasta el 14 de julio, los comentarios que los usuarios hagan sobre los contenidos de Legal Today no se visualizarán hasta el miércoles, día 15. Eso sí, durante todas estas fechas la publicación de contenidos continuará en Legal Today.

Comentarios sin necesidad de registrase

Los usuarios ya conocen que, tras una de las mejoras que ha sufrido Legal Today, quienes quieran comentar cualquiera de sus contenidos, pueden hacerlo sin que sea necesario estar registrado.

Cuando deseen aportar su punto de vista acerca de cualquier contenido, han de seguir un único paso muy sencillo: poner el nombre con el que quieran que aparezca firmado su comentario y, tras ser revisado por el equipo de Moderadores de Legal Today, podrán compartir sus opiniones con el resto de los usuarios.

Recuerden: del 6 al 14 de julio, los comentarios sobre los contenidos de Legal Today no se visualizarán hasta el miércoles, día 15. Y durante todas estas fechas la publicación de contenidos continuará en este portal jurídico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.