LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/05/2024. 04:30:08

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lexa continúa con su crecimiento tras la integración de Sáez Sasal y AMC Laboral

Legal Today
  • Con este movimiento, Lexa amplía su crecimiento en el área de asesoría laboral

Lexa acaba de hacer efectiva la integración de las asesorías “Sáez Sasal” y “AMC Laboral”, a la compañía. En concreto, Sáez Sasal incorpora tanto su asesoría laboral como fiscal, mientras que AMC Asesores lo hace únicamente en el ámbito de la asesoría laboral, y continuará ofreciendo servicio como AMC Asesores en todo lo relativo a fiscal.

En la actualidad, el equipo de Lexa está compuesto por 29 profesionales y opera desde su centro de trabajo en Nuevo Artica.

Innovación en la asesoría laboral

Lexa es un despacho especializado en Derecho Laboral que combina el ejercicio jurídico de un bufete tradicional, con la gestión de nóminas. Asimismo, los socios de Lexa (Joaquín Castiella, David Alsasua y Eduardo Castilla) han apostado firmemente por la Inteligencia Artificial a través de LexaGo, la única herramienta de Inteligencia Artificial generativa para consultas laborales que hay en España.

LexaGo es una herramienta de IA que ofrece apoyo a asesorías, despachos y departamentos de recursos humanos en la resolución de consultas laborales. Al ser desarrollada y supervisada por abogados laboralistas, garantiza la máxima seguridad jurídica. LexaGo se basa en un modelo híbrido que combina la inteligencia artificial con el asesoramiento personalizado de los profesionales de Lexa.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.