Linklaters anuncia que Robert Elliot ha sido elegido nuevo senior partner de la firma por un período de 5 años, con efectos desde el 1 de octubre de 2011.
Robert se incorporó a Linklaters como socio en 1990. En 1996 fue designado responsable global del área de reestructuraciones e insolvencia y, posteriormente, en 2007, responsable global de banking.
Robert es uno de los abogados líderes del Reino Unido en reestructuraciones e insolvencia y cuenta con una amplia experiencia en operaciones financieras, financiaciones multijurisdiccionales y en el asesoramiento a instituciones financieras en fusiones y adquisiciones y cuestiones regulatorias.
Robert sucederá en el cargo a David Cheyne, tras completar éste su período de cinco años como senior partner el 30 de septiembre de 2011
David Cheyne comentó:
"Estoy muy satisfecho con la elección de Robert como el próximo senior partner. Como responsable global del área de banking, ha estado muy involucrado en el desarrollo e implementación de nuestra estrategia en los últimos años y se encuentra en una posición ideal para llevar a la firma adelante. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido en la firma en estos años y deseo tanto a Robert como a Linklaters todos los éxitos en el futuro".
Robert Elliot indicó:
"Es un honor haber sido elegido como próximo senior partner de Linklaters y es mi intención seguir contribuyendo al gran éxito alcanzado por la firma bajo el liderazgo de David. Nuestra visión es la de ser la firma de abogados líder en el mundo, a través del establecimiento de sólidas y duraderas relaciones con nuestros clientes, colegas y comunidades. Confío en liderar a Linklaters en la consecución de este objetivo en los próximos años".